jueves, 9 de febrero de 2012

Estoy cansada de bichos

Estoy cansada... qué le voy a hacer!!!
No me gustan los animales. Sé que decir esto es como decir que odias a los niños, se queda fatal... pero no me gustan los bichos, no me han gustado nunca ni creo que puedan llegar a gustarme  más que en un momento puntual en el que se me escape un ¡qué bonito! mirando uno.
Porque el que no me gusten no quiere decir que no pueda admirarlos en un momento dado.
No les deseo ningún mal, bueno a excepción de las putas palomas que le joden el tejado a mi madre, pero eso es otra historia.
No les doy patadas ni les ato latas a la cola, ni me gustan los abrigos de piel, aunque la verdad es que me suda los huevos que se maten 30 para hacer un chaquetón,  a los pollos para comer,a los cerdos para hacer jamones, a las vacas para hacer bolsos o a las cabras para hacer zapatos.
Los animales en general no me aportan nada, no me gustan que me anden chupeteando y lamiendo todo lo que  tienen a su alcance, o que jodan las patas de las sillas o las zapatillas.
Creo que se sobrevaloran mucho y que hay personal que los anteponen a todo, incluso al ser humano. Lo peor no es eso, lo peor es el bombardeo de perritos abandonados, perreras que cierran, gatos callejeros y demás bichos que cada día llegan al muro de facebook, con mensajes lastimeros pidiendo adopciones a diestro y siniestro.
Ahora ya podéis crucificarme porque cuando veo a la gitana rumana en la puerta del mercadona pidiendo siempre pienso, es una lástima que no tengas orejas peludas y un rabo largo, te iría mucho mejor.
Por cierto y para que acabéis de echarme a los leones... reconozco que tengo el mismo gusto que las vacas y me gustan los toros... es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario