jueves, 1 de diciembre de 2011

Una de cal....

Estaba esperando a ver la resolución de la beca general del Ministerio, mordiéndome las uñas hasta los nudillos , en ese estado de trance en el que entro todos los años en dos ocasiones, la primera en cuanto se abre el plazo para hacer la declaración de la renta por Internet y la otra esperando el tema de ayudas para el estudio.
El estado del que os hablo, seguro que muchos de vosotros lo conoceréis , se trata de entrar doscientas veces al día en la página correspondiente para ver si por entrar más veces cambia el estado más rápido y te dice que te van a soltar la pasta de una vez.
Esta mañana ya ha llegado la que corresponde a mi hija , que me dice que me darán una décima parte de lo que me han costado los libros y el material  y que esperan verme haciendo reverencias para dar las gracias ( eso no lo pone pero yo me lo imagino).
Al mismo tiempo y por aquello del equilibrio cósmico se me rompe la caldera y la reparación me cuesta el doble de lo que me dan de beca.
Ahora tengo que pensar si dar gracias por aquello de que si lo hubiera tenido que pagar de mi cuenta sería peor, o si cagarmeentoloquesemenea.... que difícil es todo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario