martes, 6 de diciembre de 2011

Decir o no decir

Nunca morderme la lengua me costó tanto. Si por algo me caracterizo es porque siempre he sido muy franca y mira que odio esa palabra porque me recuerda a otra llena de dolor y sangre.
Estos días hay tanto por lo que no pronunciarse... No os confiéis, por mucho que os digan que hay libertad de expresión y que cada ente puede decir lo que quiera, nada de nada, a no ser que se haga en petit comité.
Pero si digo lo que pienso del yerno del enchufado( ése que nos da el discurso en Navidad). de los altos cargos de las cajas, de banqueros, de algunos empresarios y sobre todo de las agencias de calificación que nos joden igual que los examinadores de cualquier materia pero encima sin presentarte al examen.
Del padre de los niños de Córdoba, de todos los implicados en el caso Marta del Castillo. Porque aquí los amigos, tienen derechos y hay que respetárselos pero a los niños y a la familia de esa niña quién les respeta los suyos.
Y no es que yo desee la muerte de nadie que me parece lo peor del ser humano, pero con mi gran ignorancia siempre pienso en el suero de la verdad , ese que nos han vendido en las pelis que se usa con los espías y que cantan hasta por soleares. O en su defecto un buen par de hostias...
Así que seguiré mordiéndome la lengua, muchas veces por no dañar a  gente que quiero y que vive en un mundo irreal que se ha construido para no sufrir... es lo que hay.

1 comentario:

  1. Mercedes, me parece que tienes mucha razón, creo que existe el miedo, creo que hay mucha mierda, no creo en la justicia, no creo en las leyes, no creo en los politicos, a mi también se me revuelve el estomago por muchas cosas, pero realmente como vivo donde vivo, que es un handicap, intento no implicarme cuando se expresa la gente ante la independenzia o lo que sea, te seguiré, te leeré, aki estaré, te animo a que sigas, suerte, besos, te quiero amiga

    ResponderEliminar